lunes, 22 de diciembre de 2008

judadaísmo

religión absurda, ilógica, nihilista y fantasiosa.
elbokabulari

judaísmico
se dice de los movimientos súbitos de tropas israelianas que provocan daños en territorios ocupados.
amkiel

juraísmo
creencia profesada por los seguidores de Snoopy. Su máxima expresión de fe se resuelve con la fórmula "te lo juro por Snoopy".
co.co

judàsico
período evolutivo de impreciso comienzo y en que el que tuvieron origen ciertas especies todavía activas, entre las que cabe destacar el traidor, el malversador de fondos, el estafador, el tahúr o el fiel seguidor de la máxima que reza que quien roba al ladrón tiene cien años de perdón. Estas especies mencionadas son fácilmente reconocibles por cuanto sus miembros comparten el compulsivo hábito de lavarse las manos, preferiblemente en palangana y en el curso de un acto público.
wara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juraísmo: Creencia profesado por los seguidores de Snoopy. Su máxima expresión de fe se resuelve con la fórmula "te lo juro por Snoopy".

Anónimo dijo...

judaísmico: se dice de los movimientos súbitos de tropas israelianas que provocan daños en territorios ocupados.

Wara dijo...

Judásico = Período evolutivo de impreciso comienzo y en que el que tuvieron origen ciertas especies todavía activas, entre las que cabe destacar el traidor, el malversador de fondos, el estafador, el tahúr o el fiel seguidor de la máxima que reza que quien roba al ladrón tiene cien años de perdón. Estas especies mencionadas son fácilmente reconocibles por cuanto sus miembros comparten el compulsivo hábito de lavarse las manos, preferiblemente en palangana y en el curso de un acto público.